MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LOMAS DE... en Araure

Ciudad elegida:
Araure, Portuguesa
Navegacion:

MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LOMAS DE... Ver otros departamentos y casas en venta

14 abr 2020

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:
-m² de terreno: 180
-m² de contruccción: 70
-Habitaciones: 3
-Cocina: empotrada (en madera con tope de granito)
-Baños: 2
-Estacionamiento: para 2 vehículos
-Tiene: piso de cerámica, ventanas panorámicas, techo machihembrado con tejas, porche, jardinera, lavandero y patio.
-Precio: 13 mil dólares (incluye lámparas, cama matrimonial y batea)
-Teléfono (contacto): 04127620692


DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA CASA Y SUS BENEFICIOS:
Mi mamá extrañará su casa en la Urbanización Lomas de Santa Sofía. A ella le encanta vivir allí, pero ya esta casa se hizo muy grande para ella sola y por tal razón debe venderla para mudarse a otra casa más pequeña.

Por eso, si buscas una casa bonita, cómoda, en un lugar seguro, en donde sientas que subes tu nivel de vida, con los servicios básicos garantizados, te recomiendo que visites esta casa para que descubras por ti mismo (a) todos los beneficios que a continuación describo y que es posible que atraigas a tu vida y a tu familia si decides vivir en ella.

La casa te da la bienvenida con una bella fachada, un porche (con piso de cemento) con amplio y seguro estacionamiento para dos vehículos y una jardinera construida recientemente.

El interior de la casa tiene piso de cerámica y ventanas panorámicas. Consta de una sala, comedor y una hermosa y moderna cocina empotrada del cual te enamorarás al verla por tener una perfecta combinación entre la madera, un bello tope de granito e iluminación propia. Su habitación principal posee un baño y las otras dos habitaciones tienen un baño compartido.

En la parte posterior de la casa está el lavandero y un patio espacioso. Como el techo de la casa es de machihembrado con tejas, esto contribuye a que sientas la casa con una temperatura más fresca.

Finalmente, la casa está totalmente pagada y posee todas las solvencias pertinentes.

Todo esto por 13.000 dólares y por si fuera poco, este precio incluye: batea, todas las lámparas de pared, lámparas de techo colgantes de la sala y comedor y una cama matrimonial.

Si sientes que tú y tu familia merecen la oportunidad de disfrutar de todas estas bondades en una sola casa, llama para concertar un día para que la conozcas o si quieres antes hacer cualquier pregunta, a los siguientes números telefónicos: 04127620692, 04244637828 y 04125215199. Te darás cuenta que su precio es mucho menor comparado con el valor real de todas sus características y beneficios, por lo que es muy posible que quieras comprarla y mudarte ya.


Bs.F. 13000000
0412*** Ver Teléfono 0424*** Ver Teléfono
04127620692 04244637828

Llame y diga que lo vió en Claxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar